sábado, 26 de septiembre de 2009

Agrícola Doña Francis Sociedad de Producción Rural, tiene el gusto de invitarlos a conocer nuestras nuevas instalaciones que se encuentran en la comunidad de Adolfo Ruiz Cortines con direcion en Blvd. Diego Martínez de Urdaide, (frente a las instalaciones del IMMS). Las cuales estarán a su servicio, donde se le atenderá con gusto.

En las cuales le ofrecemos un servicio de calidad desde el inicio de su siembra hasta trilla y fletes. Les reiteramos la invitación atrabajar con nosotros donde tendrá precios considerables.

Estamos a sus órdenes con los siguientes servicios:

1) Dispersora de Credito
2) Venta de Semillas ASGROW, DEKALB, PIONEER.
3) Fertilizantes Granulados
4) Agroquímicos
5) Amoniaco (NH3)
6) Asistencia Técnica


Tel. (87) 7 21 48
Nextel: 72*614605*2
Fax: (87) 7 21 48


Horario:
8:00 am-1:00 pm
3:00 am-6:00 pm


Matriz:
BLVD. Sachez celis
Gabriel Leyva Solano
Guasave, Sinaloa.


Asgrow®

Asgrow® es la marca de semillas de sorgo y maíz que ayuda al agricultor a sentirse exitoso porque utiliza la mejor tecnología disponible para el desarrollo de sus productos.Esto se logra gracias al equipo atrás de la marca desarrollando, evaluando y produciendo la semilla que ofrezca altos rendimientos, mejores tolerancias a enfermedades, adaptación a diferentes ambientes, rusticidad además de otras características agronómicas deseables que al ser sembradas le ofrecerán al productor excelentes resultados en sus cosechas.

Algunos de los híbridos más importantes de Asgrow®

Pacìfico Maíz
*Nuevo CEBU
Es un híbrido de alto desempeño que le brinda a tus plantas una exelente fortaleza y anclaje de maíz para que logres una exelente cobertura de mazorca, resultado a demás de su gran tolerancia a pudriciones de tallo. Esto te permitirá obtener un cultivo sano y de exelentes resultados por hectárea para que tenga una cosecha exitosa.
*BISONTE(Máximo poder y tecnología en su campo)
Presenta una tecnología avanzada que te da plantas con tallos fuertes y una sanidad exepsional además de granos de alto peso especifico que te proporcionara un cultivo con capacidad de expresar su potencial, para que obtengas los mejores rendimientos y tranquilidad al hacer una mejor inversión en tu campo...

Pacìfico Sorgo
Kilate (Potencia y EStabilidad)
Es un híbrido con un sobresaliente desarrollo inicial que te proporciona granos grandes de alto peso específico para que obtengan altos rendimientos que puedes ver inclusive inclusive antes de pesar el grano.


DEKALB®

DEKALB® ayuda a los agricultores a sentirse seguros porque ofrece híbridos de maíz confiables y consistentes que han sido probados en se región por varios años, así como programas de soporte durante la temporada del cultivo.

Algunos de los Híbridos más Importantes de DEKALB®

PACÍFICO
*DK-2022
Características: Tiene tallos y raícez fuertes desde que nace hasta la cocecha.
Ventajas: La planta permanecerá verde y sin acame durante el ciclo de cultivo, logrando un mejor aprovechamiento del agua y fertilizante.
Beneficios: Pudes proteger y aprovechar mejor tu inversión, logrando grandes rendimientos y estar confiado de que tu maíz estará en el camino y no en el suelo.
*DK-2020
Características: Tiene la fortaleza genética que le da la energía para una buena germinación.
Ventajas: Provve una sorprendente energía y vigor desde la siembra hasta la cosecha.
Beneficios: Puede tener la confianza de senbrar un híbrido con rendimientos que sorprenden.


Productos
Pioneer posee una de las líneas más completas de semillas del mercado, comercializando híbridos de maíz, sorgo y girasol y variedades de soja y alfalfa.
Dentro del portfolio de productos, Pioneer presenta la más amplia oferta de tecnología y biotecnología, comercializando maíces con resistencia a insectos y herbicidas (HX1+RR2) (MON810+RR2), resistencia a insectos (MON810 y HX1) y con tolerancia a herbicidas (RR, Clearfield y Liberty Link); sojas con resistencia a Glifosato y girasoles convencionales y con resistencia a Clearsol.